19 - fin?!?! eso no lo esperaba...

10 septiembre 2009

hacia ya 3 o 4 semanas que no hablaba con eva pues nuestra amistad se habia vuelto bastante rara desde que consiguio su trabajo...

ya no nos mandabamos mensajes, ya no hablabamos en el messenger... en el messenger me habia cansado de enviarle texto y esperar una respuesta despues de 15 minutos, asi que poco a poco deje de hablarle... a veces solo entraba y esperaba que pasara el tiempo hasta que ella me hablara, pues su trabajo la tenia 'super ocupada' (i dont wanna sound bitchy... but shit, you're only a secretary!!!!!)...

la otra vez le mande un sms invitandola al cine y ni siquiera me contestó (y ella es del tipo que NUNCA se separa de su celular, mínimo un 'NO GRACIAS, YA NO SOMOS AMIGOS' hubiera bastado) esa si fue la gota que derramo el vaso...

sus ultimos mensajes fueron:
-vas a ir al concierto?
-ya estamos aqui...
-oye tienes mi boleto? o no lo encontraste? o lo ocupaste?
-no lo encontre...

era para un conciertucho de kinky, zoè y jaguares... lo cierto es que si lo había encontrado, pero me encabronó que solo me hablara para eso...

al dia siguiente marisol me comento que habia visto a eva en el concierto y que andaba con un hombre (fuck!! ya ni siquiera me cuenta de sus relaciones)... yo solo atine a decir '-que raro se siente escuchar de la vida de tu mejor amiga por otra persona' (me congratulé por ese momento de triste sabiduria)

hoy, una semana despues, entre al messenger y simplemente le avise que nos veriamos judas, silv y yo para tomar un cafe, que si queria ir mandara mensaje... sali del messenger...
a las 530 vi a silv y nos fuimos al calipso, pedi un moka, y ella una malteada... hablamos genial y reimos mucho... llegó eva despues, me abrazó y tiró el moka sobre la mesa... yo me quede callado... luego llego judas... hubo silencios incomodos, yo sentia un nudo en la garganta al ver a eva... todo era tan raro...

cinco minutos despues le dije al mesero que le pagaria el moka... todos se quedaron mirándome raro, pagué y dejé la propina, les dije que me iba, que las vería despues, y simplemente salí... no quise ni voltear a verlas, sentía las lágrimas a punto de salir y casi corrí a casa...

me gustaba considerarnos inseparables, pero supongo que todo cambia, tal ves sea para bien, aun no lo se, pero se siente feo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hoooola
soy un fiel seguidor tuyo en todas tus aventuras aqui descritas...
pero ultimamente ya no has subido nada..
extraño tus palabras jejeje
ciao

Anónimo dijo...

hola como estas:

Ps mucho gusto y la verdad me agrado tu blog tienes una manera muy fresca y liviana de escribir... lo encontré porque estaba buscando algún hostal gay en guanajuato je je je y me dio la entrada a tu blog. El caso es que viene un amigo en marzo, es de chile y obvio lo voy a llevar a guanajuato. Ojalá te pudieramos conocer y si tienes tiempo ps igual nos enseñas un poco de tu ciudad.

Feliz inicio de año, abrazos!!!

elgaypensante dijo...

Hola me agrado tu blog, recientemente entre al mundo del bloggeo y oh sorpresa me tope con el tuyo, saludos y pasa a visitar el mío.

Publicar un comentario