03 dia del amors (sexo) y amistad

14 febrero 2009


bueeeeeno pues como no tengo un novio con quien festejar esta fecha producto de la mercadotecnia les contare lo que paso el jueves pasado...

habia quedado con MIGUEL de vernos en el Whoopees para pasar el rato, bailar un poco y tomarnos una chela a eso de las 1130... aunque yo andaba medio cansado porque habia andado del tingo al tango (ayyy con estas frases hasta parezco tortillera) todo el dia, ademas traia un atuendo mas profesional y no muy antro-like (osease, traia camisa y pantalon de vestir cuando casi siempre ando en mezclilla y playera)

el caso es que llegue a las 11 para ver la mercancia que ya estaba en el WP y -oh! sorpresa- estaba casi vacio salvo por mi amiga bollera MARISOL y su pandilla, por un extranjero bien lindo al que todos le tiraban el calzon descaradamente, y junto a él divise a un chavo chaparrito con cara de demonio que resulto ser KIKE (un wey con el que habia fajoneado en el ahora extinto Paraiso)

cuando entré el primero que me sonrió fue el extranjero, lo cual se me hizo bastante raro, no le di mucha importancia (porque aqui en Guanajuato los extranjeros le sonrien hasta a las plantas...) le sonrei de vuelta y pedi mi primer chela

me uni a la pandilla de MARISOL mientras llegaba mi citado y pues estuvimos echando el chal agusto (mi citado me mando al caño pues supuestamente tenia mucha tarea, todo bellamente explicado en un sms)... despues KIKE y yo por fin nos reconocimos y me invito a estar con él (que casualmente estaba con un amigo y el extranjero) todos nos presentamos y resulto que el nombre del extranjero era PAUL... bla bla bla -platica insignificante con todos- KIKE me dijo que andaba buscando pareja (siempre me dice eso!!) y que ya se habia mudado permanentemente a Guanas bla bla bla

como el nivel de ingles de los demas era deplorable, el extranjero se la paso hablando conmigo (las bondades de ser habil con la lengua jeje) y me conto que solo estaria unos dias , que se estaba hospedando en un hotel muy nice y que si no me queria ir con él -cara de WHAAAT?!?!?!?!?!?!?-

la neta estaba bien lindo y no podia creer que él (que tenia a todo WP a sus pies) quisiera estar conmigo... yo lo tome como broma y me fui a bailar un rato con KIKE ya despues vi a PAUL tratando de comunicarse con otro chavo (casi casi a señas porque el ingles del tipo se limitaba a hello y bye)... PAUL me jalo a la 'platica' y basicamente nos dijo que nos fueramos los tres a su cuarto de hotel -cara de recontraWHAAAT!!!-, para convencernos nos dijo "if you don't want sex it's ok, we can just chill in my room" lo cual la neta me tranquilizo...

el caso es que nos convencio y nos fuimos a su hotel yyyyy...

para continuar deposite una moneda...

segunda parte pronto...

to be continued...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasame tu numero. O alguien que kiera mamarla

Publicar un comentario