13 - dia de las FLORES!! part deux

17 abril 2009

uffff fue hace ya tanto tiempo que casi ni me acuerdo...


bueno el caso es que me canse de andar con el extranjero... no se porque, pero a fin de cuentas no me dieron ganas de terminar esa noche con el, como que simplemente no hubo esa chispa que he encontrado con otras personas, asi que me propuse buscar el resto de la noche a otro prospecto...


recargado en un pilar del antro estaba BETO. Me habia gustado desde que entró, pues casi llegamos al mismo tiempo, solo que venia con otro chavo, sin embargo ahora estaba solo y era momento de atacar...


- te dejo solo el novio?- le pregunte


- no es mi novio es solo un amigo


- perfecto, me llamo XXXXX y tu?


- BETO. La neta que bueno que te acercaste porque soy muy timido, y me habias gustado desde hace rato pero me daba pena hablarte...



era un tipo normal, ningun brad pitt ni nada por el estilo, simplemente me parecio agradable a pesar de que tiene 20 años [generalmente no me atraen los que son menores que yo], bailaba bien y besaba rico...


la madrugada se hacia pesada y tambien el calor en Whoopees, en eso vi que CHAVA abrazaba a OSCAR mientras lo saludaba, y la neta se me vinieron como sentimientos encontrados, pues aun sentia algo por él y al mismo tiempo estaba fajoneando con BETO, no tuve otra opcion que alejarme... fui al baño y me moje el cuello por el calor, al bajar vi que CHAVA subia, lo tome firme del brazo...



-como has estado?- le pregunté



-bien, todo normal, solo queria despejarme un rato- contestó


-ahh oye y que onda ya no me has mandado mensaje ni nada- al soltar esta frase en mi cabeza repetia 'no le vayas a rogar a este cabron, no le vayas a rogar!!'


-no, es que la ultima vez se me acabo el saldo y pues ya despues...-


-orale, el pex es que me dejas todo confundido, porque me dijiste que querias algo conmigo, y a mi tambien me gustaria iniciar algo contigo, pero siempre me dejas en la duda- FUCK!!!! y yo que me habia propuesto no rogarle!!!


-pues la verdad no se si quiero algo contigo, tal ves si, tal ves no; ademas por ahora estas muy bien acompañado- me dijo encogiendo los hombros, y la neta me encabroné con esta respuesta


-mmm pues si, la verdad no todos te van a estar esperando, por lo menos yo no, en fin tienes mi numero, te veo luego- le dije mientras bajaba las escaleras




regrese con BETO, lo abrace y le di un beso... me sentia mal, pero al menos entendí que no estaba dispuesto a rogarle más...

BETO me dijo al oido que su amigo le habia prestado las llaves de su casa y que ya estaba cansado, que si no queria irme con él y que podia invitar a quien quisiera. Yo acepté, pues la neta si quería, andaba medio ganoso, invite a OSCAR y nos fuimos los tres...


el caso es que BETO no recordaba donde vivia su amigo, con lo que nos hizo vagar por media hora en los callejones de Guanajuato... perdido, cansado y horny me tropecé en el trayecto, con lo cual todo remanente de glamour se fue al caño, digo no es como que me haya partido el hocico, pero si me dio penita...



llegamos a la casa no se a que hora, y en mi mente solo recordaba la cancion de eli guerra, ojos claros-labios rosas, como si toda la noche se resumiera en esa cancion, fue bien raro pues la empece a cantar y OSCAR me hizo segunda...




BETO y yo nos empezamos a besar y se nos unio OSCAR por un rato, pero a BETO no le hizo gracia y solo terminamos él y yo en el suelo sobre un edredon...


a la mañana siguiente iba de regreso a casa, mientras en el centro todos veneraban a la virgen de Dolores [creo...] repartiendo nieve y agua, yo iba medio crudo y muy cansado y lo peor fue cuando en la multitud de gente un marichi empezo a cantarme basicamente en el oido, lo tuve que soportar mientras salia de la multitud... al llegar a casa simplemente me tire en la cama y dormi hasta las 3 de la tarde



1 comentarios:

Carlos Shue dijo...

En Guanajuato capital "LA VIDA ES UN CARNAVAL" haha... uhh, entonces estuvieron intensos esos días de flores, una pena no haber podido ir. Por cierto, gracias por agregar mi blog aquí al lado.
<---------

Saludos!
:)

Publicar un comentario