salida del closet

28 octubre 2010

Si, lo que me faltaba... salir del clóset con mi madre (ojo, solo con mi madre!)

lo hice el 23 de octubre cuando acabamos de comer sardinas... si, después de las casi reglamentarias lágrimas solo podía pensar en el hecho de que mis ojos estaban hinchados por el llanto y que mi aliento olía a sardinas, o sea, traía un look poco favorecedor... por lo demás diré que me fue muy bien...

justamente, acabábamos de ir a liverpool porque tenia ganas de unos lentes... el caso es que me compré unos lentes (me encantaron, por cierto) regresamos a comer y empezamos a platicar sobre mis nuevas amistades de las cuales ella no sabia NADA... y simplemente me salieron unas lágrimas y las palabras:

"me gustan los hombres"

así, simplemente me salieron esas palabras... ella se "shockeo" pues no se lo esperaba... me dijo que ella NO lo sospechaba... lo cual se me hace BASTANTE raro, pues recuerdo que un día nos pusimos a cantar mamma mia de abba... y si cantar con tu madre mamma mia no me puso automaticamente en la categoría de HOMOSEXUAL, no se que lo haría...

de inmediato me dijo que me apoyaba... e incluso salí regañado por no habérselo dicho antes...

ese sábado tenia planes de ir a Guanajuato, así que me puse los lentes, y me llevo a la central... lo cual fue bueno, pues supongo nos dio tiempo para procesar lo sucedido...

el caso es que me siento muy bien... un peso quitado de encima... me siento mas libre, mejor simplemente...

2 comentarios:

El gay pensante (A.G. Cabrera) dijo...

Hola, hace tiempo que no observaba algo nuevo en tu blog, me encanta el estilo cínico que tienes al mezclar hechos relevantes de tu vida con situaciones o cosas simples o hasta absurdas, visita mi blog, hace tiempo también que no subo nada pero pronto lo haré www.elgaypensante.blogspot.com

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Publicar un comentario