16 - Raro Raro

06 julio 2009


solo puedo decir eso... la felicidad se siente RA-RO...!


SIIIIIIIIII añisimos sin escibir pero computadora descompuesta + webonada + finales...


hoy me desperte y me sentia raro... literal... no recuerdo haberme sentido asi antes... con mi familia todo esta genial, me empiezo a llevar super con mis hermanos, con mi mama hay una vibra de honestidad muy fuerte y con mi papa ya hay una relacion mas consolidada... aunque aun no les digo (o confirmo) que me gusta la verdolaga...


venia en el camion en la mañana rumbo a guanajuato, y me iba a dormir en el trayecto, pero luego abri la ventana (se que sonará extremadamente cuuuuuuuuuuuuursi!!), y vi las colinas verdes, y el vielo azuuuul, y se me vino una nostalgia rara... como si todo fuera a estar bien... como si en ese momento todo fuera casi perfecto...


incluso mi horoscopo decia puras cosas lindas!!! el estresssss!!!


profesionalmente todo va de acuerdo a lo planeado... y si todo continua, pronto sere economicamente independiente, con lo que por fin podre salir del closet con mi familia...


con mis amistades tambien va bien la cosa... la ocasional discusion y tal... pero nada fuera de lo normal...


se siente rarisimo, tener las cosas en orden, luego de repente me entran unas vibras... como adrenalina... y me imagino la escena de Billy Elliot bailando como loco en las calles de su barrio, o en su audicion de ballet... sí, se siente como electricidad... lo sé!! RARO!!...


tal ves creeran que me meti un churrote de mota antes de escribir esto, pero la neta no... simplemente me dieron ganas de escribir y dejar constancia de este momento...


0 comentarios:

Publicar un comentario