17 - untitled

11 agosto 2009

si, no se me ocurrio titulo... superemoslo juntos vale?

se que he estado muy apartado d este espacio, pero pues simplemente no he tenido las ganas/interes de escribir... hoy si!

principiando... ya sali de la carrera!! por fin termine la licenciatura y no me formaré inmediatamente en la fila de desempleados, mas bien en la de becados universitarios pues participo en un proyecto de investigacion, por lo que vivire de la caridad universitaria los proximos meses, no es mucha lana, pero por lo menos cubre mis gastos mas esenciales, como alcohol y condones...

se siente bastante raro ya no ir a clases, especialmente porque ya hay los montones de universitarios pululando por la ciudad... me siento como en el limbo, pues llegan dias en los que no tengo absolutamente nada que hacer... como flotanto en una nube de nada...

hoy vi a judas, pues esta deprimida por estar en una situacion similar a la mia (sin nada especial que hacer)... trate de calmarla y hacerla sentir que no esta sola, pero siento que no fue suficiente...

por el contrario, eva y silv estan bien profesionalmente... tienen trabajo y estan adquiriendo experiencia, aunque las cosas se estan poniendo raras con eva, o al menos asi lo siento, como si las platicas con ella fueran algo forzado o si ya no tuvieramos nada en comun, en fin espero esta etapa pase pronto!!

lo cierto es que solo espero titularme para imprimir miles de curriculums y enviarlos a cuanta oficina pueda, pues la independencia economica es mi prioridad, a mas tardar en noviembre (de acuerdo a mis planes) sere un licenciado hecho y derecho!!

0 comentarios:

Publicar un comentario