05 - febrero 19

20 febrero 2009

hace como 2 semanas estaba sentado en el teatro juarez con JUDAS discutiendo sobre la inmortalidad del cangrejo y teorizando sobre como le meten el agua a los cocos, cuando un chavo lindo y varonil me preguto sobre la ubicacion de una direccion... yo como todo buen samaritano, le dije como llegar y listo!

lo segui viendo ocasionalmente por la calle y nos sonreiamos... pero nada fuera de lo normal...

ayer que fui al Whoopees lo vi!! y me resortearon los calzones en ese instante... casi casi me desmayo cuando lo vi con FER (a quien salude efusivamente desde lejos)

transcurria la noche y no detecte ninguna vibra de que fueran pareja -ademas que él y yo nos echabamos unas miradas muy coquetas jeje- pero como que no se materializaba nada concreto, ademas que la neta me daba pena llegar a la mesa de FER y robarle el acompañante...

despues de un rato, los vi cada vez mas juntos y acaramelados (demonios!!! eso me pasa por no actuar rapido!!) asi que perdi toda esperanza, lo que no perdi fueron las ganar de ir al baño pues la cerveza hacia su efecto... subi al baño y al salir me lo encontre (asi que me dije -it's now or never!!-), resulto que se llama SALVADOR, que NO era pareja de FER, que casi no le gusta bailar y que me habia visto muy acaramelado con ANGEL y que pareciamos pareja (UPSS!!! SHIT!!!! DAMN!!! FUUUUCK!!!) yo le explique que ANGEL solo es un muy buen amigo y que lo quiero mucho pero como amigooooooo unicamente, en eso pasó FER y me echo unos ojos de reclamo que me cortaron la inspiracion... le dije a SALVADOR que FER ya habia venido por él y nos despedimos sin intercambio de celulares para mi desgracia...

el caso es que la neta el chavo me gusto mucho, no quiero adelantarme a conclusiones y sentimientos, pero como que siento que podria tener una relacion con él... en fin... si me lo vuelvo a encontrar definitivamente lo invitare a salir...

por cierto luego les termino de contar lo que sucedio con el extranjero... esa se las debo...

1 comentarios:

Carlos Shue dijo...

jejeje
Pues vaya, mucha suerte con Salvador, es frustrante cuando te gusta alguien y, por circunstancias ajenas o propias, no te enteras ni quien es, ni de donde, ni nada :(


Al menos hay algo seguro, q toda la bandera arcoiris se refugia en el whoopees (oh, quiero ir) y ahi lo volverás a encontrar.


Saludos!
:]

Publicar un comentario