06 - relationships... how do people do them??

24 febrero 2009


I HAVE ABSOLUTELY NO IDEA!!!!


basicamente me acabo de dar cuenta que ni siquiera se reaccionar ante personas que relamente me gustan... pero asi tipo cuando alguien me gusta-de-gustar NO del tipo me-gusta-pa-coger (know what i'm saying?? agggg i'm such a mess!!)

no se si sea el hecho de que todo el año pasado la carrera me trajo del estado psicopata-agresivo a estresado-maniaco-depresivo, osease que realmente no tuve mucho tiempo para desarrollar alguna relacion duradera, mucho menos para enamorarme de alguien... pero este año la carrera esta super relax y pues tengo tiempo de sobra, por lo que decidi darme la oportunidad de tener una relacion (como algun dia ya lo habia comentado, mi ultima relacion fue en octubre de 2007 y duro la asombrosa cantidad de 30 dias, SI, cortamos en el aniversario y por messenger -sooo tacky-)

asi que con mi tiempo libre y mi corazon dispuesto -cursi- sali a ver de quien me enamoraba, asi que llego un chavo y aunque aun no hay algo concreto, cada que lo veo me mantengo estoico, gracioso, cool, con mis little outfits... pero apenas se da vuelta me derrito, hasta me digo a mi mismo:

-mi mismo hasta pareces pinche colegiala ilusionada, con sonrisa de oreja a oreja (y no, aun no hay sexo de por medio)

incluso mis amig@s han de estar hasta el gorro de mis platicas porque todas tienen que ver con él, o su nombre siempre sale a flote...

y es que soy TAN malo para este tipo de cosas que involucran sentimientos complejos, pero se siente TAN lindo volver al ruedo... a ver que pasa...

0 comentarios:

Publicar un comentario