07 - el extranjero

01 marzo 2009

si alguna vez han leido relatos eroticos estaran familiarizados con el hecho que en todos hay los siguientes elementos:

los protagonistas siempre estan guapos

siempre tienen cuerpos perfectos

involucran penes gigantes que desafian todas las medidas estandar (cause so many men are...)

los escenarios van desde la oficina, el campamento militar, el taller mecanico y un largo etc que simplemente resulta inverosimil

generalmente el que lo escribe es un pasivo describiendo como conocio al principe azul, que casualmente era un hetero declaradisimo, pero que se derritio al ver su trasero y de ahi surgio una hermosa relacion (yeah right... that happened to me just yesterday!!)

buuuueno pues este no es precisamente el caso, ni siquiera es un relato erotico asi que ni una paja se haran ok?... de hecho ya les habia dado una pequeña introduccion aqui, asi que continuaremos...


llegamos al hotel (Casa de las Manrique) y su suite estaba muuuuuuy nice era mas grande que cualquier casita del infonavit... lo primero que hizo fue prender la tele y acostarse en la cama... yo la neta estaba asustado-exitado-frikeado asi que tome el control remoto y comence a cambiarle...

claro que el otro tipo (a quien llamare OT, porque la neta no me acuerdo de su nombre) estaba bien entrado en el asunto de hacer un trio y llego quitandose la playera y a juguetear en la cama, supongo que andaba bastante ebrio porque casi no coordinaba, sin embargo, tuvo la suficiente lucidez como para quitarle la camisa a PAUL y en ese momento se me hizo agua la boca (porque la canoa desde hace mucho!!) no tenia el super six-pack con el que la mayoria sueñan sino mas bien un cuerpo bien formado, un pecho trabajado y una espalda ancha, pero lo que realmente me encanto fueron la linea de los abdominales oblicuos (agggggg fue el acabose para mi!!)











el caso es que deje que OT se hiciera cargo primero, y comenzaron a fajar ellos mientras yo pensaba -esto es un trio??- en eso, PAUL se puso detras mio y me desabotono la camisa y el pantalon, asi que oficialmente entré en accion... me dio la vuelta y quitó la camisa despacio mientras me besaba... sus besos fueron bajando al cuello, collar bone, pecho, abdomen y se detuvo... me bajo los pantalones y yo hice lo mismo con él... era como si solo estuvieramos el y yo en la habitacion, y justo descubrimos que basicamente asi era, pues la pedez de OT lo obligo a dormirse... de nuevo me pregunte -esto es un trio??- pues NOOOO!!

proseguimos haciendo a un lado a OT... fajamos bastante rato con besos, caricias, mordidas y los clasicos sonidos que las acompañan... al final sucedio lo que tenia que suceder (jeje esos detalles me los reservo)... a veces la imaginacion es el mejor aliado asi que tendran que imaginarse el resto...

cuando todo acabo tan solo hubo un beso de despedida, me pidio mi celular y le di un numero inventado (just sex-etiquette)... sali del hotel sintiendo la mirada reprobadora del encargado del lobby...

0 comentarios:

Publicar un comentario