08 - beso olimpico...

03 marzo 2009


noooo, no se trata de un nuevo deporte ni algo por el estilo... es una bebida a base de chocolate concentrado que me salio gratis en 'El Cafetal' uno de los miles de coffe-shops de Guanajuato...

pues resulta que llego al Cafetal y pues todo normal no? iba con dos amigas y nos sentamos a leer revistas mientras nos tomabamos un latte y otras bebidas cafeinicas... el caso es que junto a nosotros habia otra mesa con dos chavas (evidentemente como son mujeres, pues ni atencion les puse)...


se fueron y de rato llega la mesera con una tacita diminuta y me pregunta:

-oye viste a dos chavas que estaban aqui en la mesa de junto?-

-si se acaban de ir [jejejeje seguramente ya la dejaron con el pedido y no pagaron]-

-pues me dejaron este beso para ti...-

-neta?? [WHAAAT?? que acaso no se dieron cuenta que soy gay??]... en fin, dame mi bebida gratis jejeje-


el caso es que me dije a mi mismo: -mi mismo, aun tienes ciertas reminiscencias de heterosexualidad, las suficientes como para atraer a una MUJER!!-

en fin, he aqui las pruebas fehacientes del increible hallazgo:




lastima que soy gay... sino me cae que andaria con ella solo por el cafe gratis jejeje
pd. acaso no envidian mis habilidades con el PAINT?? (sq no tengo photoshop)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja y que hubiera pasado si fueran dos chicos???

Anónimo dijo...

atte oSCAR

Publicar un comentario