09 - la carta que nunca te dare...

05 marzo 2009


XXXXX:

siempre crei que las relaciones homosexuales eran mas sencillas que las heterosexuales, que los sentimientos no jugaban un papel muy importante, que no habia tanto drama, que la honestidad era la mejor politica y que si solo queria sexo no habria problema...

entonces, putamadre, porque me siento como un estupido al aceptar que me gustas, y porque me encabrona que te quedes callado cuando te pregunto -¿qué somos?-

my friend said -ok, you're single, its just a phase-

-a year and a half its not a phase, its a fucking lifestyle...- I said

me pasaba el tiempo convenciendome que no habia encontrado al indicado, que ninguno me podia satisfacer sentimentalmente, que lo mejor era divertirme y no exponerme a ser lastimado [realmente lo que tenia -tengo?- era miedo de entregarme y que jugaran conmigo]... pero cuando apareciste, supe que eras tu, que por fin habias llegado y que era hora de darme la oportunidad de estar con alguien...

me castra tener que llorar por alguien, saber que las cosas salen de mi control, me castra saber que escuchas lo que los demas dicen de mi y lo aceptas inmediatamente, que no me hayas dado la oportunidad de estar contigo, que me hayas negado la felicidad a tu lado y de nuevo tenga que estar vagando...

los sentimientos solo joden los buenos momentos si no son correspondidos, lastima que este sea el caso...

ahora solo espero que todo sea un malviaje, que recuerdes que por fin quiero a alguien y eres tu, que esta carta no sirva de nada pues en cualquier momento me hablaras y repentinamente todo estara bien entre nosotros, que con el tiempo vea esta carta y me diga: -no mames soy un pinche drama queen-... quiero que todo sea como aquella noche casiperfecta en que dormimos juntos y te respiré toda la noche y nos abrazamos toda la noche...


XXXXX XXXXXXXX


----------------------------

disclaimer: siento que este no sea un post medianamente divertido, pero por el momento me encuentro en un emotional slump del que no se cuando me recuperaré...

0 comentarios:

Publicar un comentario