10 - walking crudo

27 marzo 2009

9:00 - bueno? ahhh hola ALE que tal, oye sabes, me tengo que regresar a irapuato hoy a las 10, creo que no voy a poder ir al servicio, en serio lo siento, pero te repongo todo el trabajo el lunes ok?... bueno creo que es mejor faltar que llegar todo crudo...

8:00 - por fin en casa ahora a bañarme y prepararme para ir al servicio, -shit!!- tengo que hacer algo para que me den minimo los viernes libres, que si vuelvo a llegar crudo se me va a hacer fama...

7:45 - sorry I have to go I have a busy day, I left you my number (uno falso por supuesto) on the night stand... Eso fue lo que le dije al extranjero que caritativamente me dio hospedaje anoche, estaba medianamente guapo, pero la neta no era mi tipo... esta lucecita mañanera como me afecta y ni pensar en la cara de desvelo que he de traer...


7:30 - suena la alarma de mi celular... -fuck!!- mi plan era salir del apartamento haciendo el menor ruido posible para que no notara mi ausencia, pero evidentemente mi plan falló, ROBBIE se desperto y me preguntó que a donde iba, que si no queria quedarme mas tiempo e ir a desayunar al Gallo Pitagorico [no mames ahora que lo pienso, pinches nombrecitos que le ponen a los lugares aqui en Guanajuato, o sea Whoopees, La Dama de las Camelias, El Gallo Pitagorico, como chingados se les ocurre?!?!?] o algo...

5:50 - I really want to sleep, I have to wake up in a few hours, and I'm really tired, can we please just sleep?... le dije, pues ni ganas de fajar tenia, realmente estaba exhausto, cansadisimo de tanto bailar y de estar despierto por tanto tiempo

5:30 - llegamos al departamento de ROBBIE, la neta era genial, el lugar mas nice al que habia ido en mis 4 años de estadia guanajuatense, lo mejor era la vista, desde su terraza se veia practicamente toda la ciudad y tenia las escalinatas justo enfrente... me dije: no mames tengo que dormir porque tengo un chingo de cosas que hacer en la mañana, bueno en unas cuantas horas...


4:50 - me la pase platicando con ROBBIE y con otra tipa (californiana si mal no recuerdo) sobre la vida aqui en Guanajuato, y sobre la perdida de virginidad que han experimentado 3 de sus compañeras desde que llegaron a mexico... la musica de La Dama era la onda! muy relax todo, aunque la chela estaba altiempo, lo cual le da un sabor horrible...

4:20 - no mames se ve que aqui llegan todos a los que les cerraron el antro, tan solo esta noche he visto a medio guanajuato aperrado en este lugar...

4:00 - la neta nunca habia ido a La Dama de las Camelias, es un lugar amplio y atestado de extranjeros que al parecer nacieron con dos pies izquierdos porque hasta el momento ninguno sabe bailar salsa, aunque yo ya casi no traigo lana, XAVIER me pichó una cerveza, quien por cierto ya andaba pedisimo...

3:30 - mmmmm Whoopees esta cerrando, XAVIER anda medio pedo y a mi no me gusta lidiar con borrachos (lo he aprendido a la mala)... el plan es ir a La Dama un rato y de ahi me largo a mi casa, que ya tengo un chingo de sueño y un dia muy pesado por la mañana...

3:00 - hay como cinco o seis extanjeros en Whoopees aunque el que me gusta ya se enrollo con otro tipo, asi que ni modo... ROBBIE se presento conmigo y nos pusimos a bailar un rato... (al inicio crei que su nombre era 'freddie' or some shit, y asi lo llame por buena parte de la noche y el ni cuenta se dio...), es un chavo agradable y nada mamon, aunque no exactamente mi tipo fisicamente...

2:30 - bueno por lo menos hay mas gente ahora, incluso esta un amigo de CRIKKET, solillo en la barra y fumando, mmm tengo que ir a saludarlo, pues me cae bien...

2:15 - ay El Paraiso, ya no sabe ni que hacer para atraer clientes... pusieron la chela a $8, y segun esto los viernes hay strippers... aun asi eso no vale el hecho que tengo que atravesar media ciudad caminando... en fin, ahora el plan es regresar a Whoopees a ver si ya se llenó, ademas la musica alla es mejor

1:45 - es la hora de echarme la pelea semanal entre SILVIA y su novia, agggg que afan de andarse peleando en pleno bar mientras todos las ven...

12:50 - despues de los ruegos de SILVIA, caimos en El Paraiso (añññññññños que no iba ahi, bueno mas bien meses...), el lugar sigue siendo el mismo, misma decoracion, misma musica, mismo barman, mismos meseros, nuevos precios y promociones, hasta pulseritas fluorescentes nos dieron (me hizo recordar las tardeadas de la secundaria)...


12:00 - chale, que estressss, esta super apagado el ambiente en Whoopees, yo creo vamos a emigrar a otro lado porque aqui esta super muerto todo...

10:30 - nos tomamos una jarra en el Bar Ocho, no se si el ambiente es relax o plenamente soporifero, necesito musica un poco mas movida, supongo que de aqui iremos al Whoopees...

10:00 - reunion semanal con las amistades, supongo que primero iremos a un bar y de ahi le caere a Whoopees, pues hace dos semanas no salgo... se supone que es primavera y la semana pasada llovio todos los dias, lo cual me arruino por completo mis planes sociales... tengo ganas de bailar, y la neta de echarme una que otra chela, hace ya bastante tiempo que no tomo nada, y si ha valido la pena, pero ahora se me antoja un poco de alcohol en las venas...

0 comentarios:

Publicar un comentario