11 - dia de las FLORES!! parte I

03 abril 2009


siiiiii regreso uno de los dias mas acontecidos en este ranchote que todos llaman Guanajuato, el Dia de la Flores... no se ni de que chingados se trata, pues supuestamente tiene una clase de significado religioso, sin embargo para cualquier persona menor de 30 años [y algun mayorcito colado] es un dia de embriagarse como si el mañana no existiera... mmmm ahora que lo pienso, es curioso que una festividad catolica este impregnada de tantos excesos, de esos que supuestamente no son buenos como el alcohol, el sexo y otros vicios...

bueeeeno, el caso es que el jueves, osease ayer, sali con mis amigas a un nuevo bar que abrieron en Alonso que se llama Zona 26, esta bien el lugar aunque no tienen ni idea de que musica poner, incluso la mesera andaba pidiendo opiniones sobre la musica que queriamos... JUDAS como es bien rokerota pidio Caifanes y se los pusieron... Yo pedí cantos gregorianos pero no me hicieron caso!!! [the nerve!!]

despues de eso yo le cai solito a Whoopees a eso de las 11, y pues aunque si habia gente la mayoria eran bolleras... poco a poco se empezo a llenar y a eso de las 12 ya habia un lleno casi total...

llegaron de todos lados!!! casi casi que abrieron las cloacas gays o algo por el estilo, pues habia gente de leon, irapuato, salamanca y alrededores.... el caso es que si se aperró cabronamente el lugarcito...

en un principio me la pase con FER... es buen pex el we, solo que de repente me da desconfianza... especialmente:


FER: no mames todos los que me conocen me odian!!
YO: ay we no mames yo no te odio...
FER: porque no me conoces...

el caso es que conoce a un chingo de weyes [o mas bien, conoce DE un chingo de weyes] cada que alguien cruzaba la puerta me daba sus generales, si, asi tipo: lugar de nacimiento, edad y rol, seguidos apropiadamente por algun comentario viborezzzzco...

asi que poco a poco fui deduciendo porque todos lo odian, pues ese we no se calla ni debajo del agua!! y no le tiembla el hocico al hablar pestes de los demas... ya saben que a final de cuentas ese tipo de amistades no convienen... para pasar el rato inciamos algo asi como una competencia de zorrez, la cual él ganó, pues logro conseguirse a un tipo que podria jurar era el doble de paolo botti!! [ya saben, uno con pura celebridad...]



despues llego OSCAR, y ya mejor me anduve con él, super buen pedo el we... me diverti un chingo... incluso me presento a su amigo el extranjero del que siempre habla... un extranjero al que yo le echaba el calzón secretamente desde hace ya un buen rato pues siempre nos topabamos...

anduve con el extranjero un rato, hasta que llegó la inevitable y siempre necesaria pregunta: que rol eres?... me dijo que era inter-bottom [o inter-pasivo], lo cual ya me habia quedado bastante claro por su manera de bailar [si, ya saben, de esos que se la pasan repegando el trasero al paquete]...


ay ya me canse de escribir... despues de todo aun ando crudo, desvelado y con ciertas partes del cuerpo adoloridas, asi que luego les cuento la segunda parte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pinche puto no mames

Anónimo dijo...

ES UN ARTICULO SIN CONTENIDO CULTURAL, REALIZADO POR UN PERSONA QUE NO CONOCE SUS TRADICIONES. QUE SE LA PASA VOMITANDO SU IGNORANCIA Y POBREZA ESPIRITUAL. PONTE A ESTUDIAR Y ENSEÑATE A REDACTAR. EJERCITA TU CREATIVIDAD QUE FALTA TE HACE. DEJA DE PENSAR EN LOS GAYS, EN LOS CRUDOS Y DESVELADOS. TAL PARECE QUE TE PROYECTAS.

Demarchelier dijo...

Supongo fue la unica entrada que cualquiera de los dos leyó.
En primer lugar, este es un blog escrito por un homosexual con contenido homosexual!! Si no quieren leer 'puterias' simplemente no entren.
Hay diferencia entre las tradiciones del pueblo guanajuatense y MIS tradiciones, te explico, tal ves esta fiesta tenga una alta connotacion religiosa, para mi no lo tiene. Despues de cinco años supongo que MI tradicion es salir, embriagarme y tener sexo esa noche.
También hay diferencia entre no ser católico, o en su defecto seguir una religión y tener pobreza espiritual.
Cómo me puedes decir que aprenda a redactar cuando escribes tu mensaje en mayúsculas, quién te crees?? Kanye West??
Proyectarme?? Qué acaso no te diste cuenta que YO lo estoy escribiendo??
Hahaha para algunos es tan fácil criticar, pero siempre hay que asegurarse de no quedar como un estúpido (i'm just saying...)

Publicar un comentario